Noticias » Productos ERP: Oracle » Hospitales y Clínicas

Oracle ofrece a los EE.UU un paquete para permitir la integración entre los diferentes sistemas sanitarios

La solución ayuda a los gobiernos a cumplir con los requisitos para intercambios de seguros de salud

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 28 de septiembre, 2011 - 07.50hs.

Oracle ofrece a los gobiernos estatales de los EE.UU un paquete para permitir la integración entre los diferentes sistemas sanitarios. Esta solución ayuda a que los gobiernos cumplan los requisitos para intercambios de seguros de salud y proporciona una plataforma completa para la entrega del Programa Integrado. Así, la solución completa de Oracle incluye funciones básicas de negocios tales como elegibilidad e inscripción, facturación, cobros y servicio al cliente, gestión de procesamiento de pagos, etc.

La solución de Oracle evita a los gobiernos estatales la necesidad de "arrancar y reemplazar" los sistemas de IT. La solución también es compatible con Información al Consumidor y Supervisión de Seguros (CCIIO) y la Oficina Coordinadora Nacional de Tecnología de Información en Salud (ONC).

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado