Noticias » Tecnologías ERP: RRHH » Hospitales y Clínicas

El Hospital General Universitario de Valencia implementa Ginpix7 de Savia para la gestión de los RRHH

Esta plataforma ayudará al centro hospitalario a lograr su objetivo de papel cero y facilitará la gestión de los sistemas de retribución variable del hospital

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 7 de julio, 2011 - 06.47hs.

El Hospital General Universitario de Valencia implementa Ginpix7 de la empresa española Savia para la gestión de los RRHH. Cabe destacar que un aspecto importante de esta migración ha sido la adaptación de la plataforma Ginpix7 al sistema de retribución variable del hospital y a sus características especiales.

Así las cosas, Ginpix7 va a permitir al centro hospitalario avanzar en sus objetivos de “papel cero”, facilitando el envío de nóminas a través del correo electrónico o mediante la descentralización de diferentes procesos de gestión. 
 
Sergio Blasco Perepérez, Director Gerente del Hospital General Universitario de Valencia, opinó que “con la implantación de Ginpix7 vamos a disponer de un sistema integral para la gestión de las personas, mejorando de esta forma nuestras relaciones con todos los profesionales que componen nuestra muy diversa plantilla. Es una herramienta más que incorporamos a nuestra organización, con el objetivo de que la misma coadyuve en la implantación de la Estrategia Corporativa”. 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado