Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Hospitales y Clínicas

Una investigación de CEVA Logistics demuestra que la innovación en logística aporta beneficios reales en las organizaciones de salud pública de Italia

La innovación en logística puede reducir los costos operativos y generar beneficios organizativos y financieros

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 22 de junio, 2011 - 03.08hs.

SDA Bocconi School of Management ha realizado una investigación en nombre del CEVA Logistics, compañía que brinda soluciones de cadena de suministro, para identificar las oportunidades para mejorar la gestión de la cadena de suministro en el sector de la Salud Pública. Los resultados de las investigaciones demuestran que tener una logística eficiente y avanzada puede traer beneficios tangibles y mejoras reales en la gestión de las organizaciones de Salud Pública.

Así las cosas, la investigación encargada por CEVA muestra que la innovación en logística puede reducir los costos operativos y generar beneficios organizativos y financieros. Tres áreas identificadas en las que se pueden lograr mejoras son la externalización de la logística y el transporte, la centralización de la actividad de almacenamiento y la personalización y trazabilidad de los tratamientos farmacológicos. 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado