Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Hospitales y Clínicas

La Clínica Corachan implementa la aplicación Integrho de Enter Systems para el proyecto de gestión y desarrollo de RRHH

La implantación de la solución permitirá a la clínica contar con un sistema integrado de gestion de sus RRHH y Planificación de Personal

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 3 de junio, 2011 - 10.20hs.

La Clínica Corachan, de Barcelona, implementa la aplicación Integrho de la compañía española Enter Systems. Asimismo, la plataforma Integrho se implantó para la Gestión de Nómina, Desarrollo de Recursos Humanos y Planificación de Recursos. Cabe destacar que Integrho es una aplicación integral de RRHH diseñada para trabajar en el entorno Web.

Así las cosas, Integrho se trata de una aplicación escalable y muy intuitiva, que ofrece, a su vez, alta disponibilidad y prestaciones en el manejo de grandes volúmenes de información, mediante el uso intensivo de la tecnología de base de datos Oracle o IBM-Informix. 

En tanto, reúne todas aquellas funcionalidades, básicas y avanzadas para la gestión integral de los procesos de RRHH. Su diseño permite que, una vez implantado, se produzca una nula dependencia del fabricante, aunque la aplicación contempla un servicio de atención al cliente permanente y consultoría especializada. 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado