Noticias » Tecnologías: ERP » Industria y Fabricación

Maderas Acuña implementa el ERP Milena Gestión Sierra de Seresco

El objetivo de la empresa es aumentar el control en determinados procesos de negocio y una mayor rapidez en la obtención de información

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 14 de abril, 2011 - 19.32hs.

La española Maderas Acuña (www.maderasacuna.es) ha implantado el ERP Milena Gestión Sierra de Seresco. Esta es una aplicación destinada a la gestión de las actividades de las empresas del sector forestal y maderero, que resuelve de forma completa sus necesidades específicas, integrándose plenamente con los sistemas comercial y financiero del ERP de propósito general Milena Gestión.

Con la implantación de Milena Gestión Sierra, Maderas Acuña ha conseguido la automatización de procesos que antes de ejecutaban de manera completamente manual, como las recepciones de madera de los proveedores o disponer de información “on line” de todas las operaciones realizadas en cualquier ubicación en la empresa.

Tomás Acuña, Director General de Maderas Acuña, asegura que “con la implantación del ERP de Seresco, disponemos de la totalidad de la información válida en la empresa, lo que nos facilita la toma de decisiones. Los usuarios pueden consultar dicha información, pues todo el personal de la empresa recibe de modo automático en su correo electrónico avisos de las distintas variables críticas que deben de tenerse en cuenta en tiempo real".

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado