Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Hospitales y Clínicas

Unesoft se convierte en integradora de Infor EAM?

La solución de Infor para la gestión de activos empresariales ayuda a las empresas a optimizar sus inversiones de capital

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 7 de marzo, 2011 - 23.49hs.

Unesoft se convirtió en empresa integradora de Infor EAM, la solución líder de Infor para la gestión y mantenimiento de activos empresariales. Como integrador de Infor EAM, Unesoft se encarga de la formación, instalación de producto, consultoría y servicio post-venta de esta herramienta de Infor.

La solución Infor EAM permite que las organizaciones mejoren su rendimiento, eviten las interrupciones y prolonguen la vida útil de sus activos, optimizando de esta forma las inversiones de capital.

Además, también se utiliza para programar el mantenimiento preventivo con el objetivo de anticiparse a los problemas y realizar el seguimiento y la auditoría de los activos conforme a las regulaciones oficiales, al tiempo que se implementan procesos de ahorro en operaciones como la gestión de garantías, la mano de obra y las compras de repuestos y servicios.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado