Noticias » Tecnologías ERP: PLM » Hospitales y Clínicas

Migros Dental implementa la solución WorkNC Dental CADCAM en odontología cosmética

La tecnología de WorkNC Dental permite disminuír el tiempo de producción y aumentar la gama de productos

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 22 de febrero, 2011 - 07.37hs.

La empresa española de odontología cosmética Migros Dental implantó la solución WorkNC Dental CADCAM que permitió disminuír el tiempo de producción de los productos así como también ampliar la gama de productos ofrecidos.

Con la solución WorkNC Dental CAD CAM, los técnicos pueden trabajar a partir de datos escaneados, manipularlos en el sistema CAD que elijan y pasarlos a CAM para mecanizarlos en su máquina individual.

La naturaleza abierta de WorkNC Dental permite a los usuarios seleccionar el equipamiento más apropiado según sus necesidades y acepta datos provenientes de diversas fuentes, en formatos como STL, dándoles así la oportunidad de desarrollar nuevas ideas y utilizar los materiales más novedosos.

"La tecnología de WorkNC Dental también nos ha permitido aumentar la gama de productos que ofrecemos, incluyendo estructuras fresadas sobre implantes para recubrimiento cerámico, estructuras híbridas en titanio y pilares de zirconio”, explica Mario Tébar, de Migros.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado