Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Hospitales y Clínicas

InterSystems adquiere el software ERP IconSystems para mejorar la gestión hospitalaria

Este producto cuenta con funciones de contabilidad, generación de informes financieros, administración de activos fijos, recursos humanos, reportes, gestión de inventarios y adquisiciones

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 8 de febrero, 2011 - 06.13hs.

InterSystems Corporation, que en Chile implementa un proyecto para conectar la salud pública, adquirirá el sistema ERP, llamado IconSystems, el cual ya está siendo implementado en el Hospital de la Universidad de Chile.

Este producto ofrece un amplio rango de funciones para la administración, entre ellas contabilidad, generación de informes financieros, administración de activos fijos, recursos humanos, reportes, gestión de inventarios y adquisiciones. IconSystems es ideal para industrias del área de servicios y se ha utilizado por organizaciones gubernamentales, universitarias y de salud en todo Chile.

“La implementación del software ERP IconSystems y el HIS TrakCare de InterSystems, representa un gran avance en materia de innovación tecnológica”, comentó Santiago Venegas, gerente general del Hospital de la Universidad de Chile. Y agregó que “esta solución combinada para la salud permitirá incrementar la productividad, reducir los costos operativos y mejorar las prácticas de negocio”.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado