Noticias » Fabricantes: Microsoft » Otros

La pesquera Arbumasa aumenta su rendimiento operativo con tecnología terminal server de Window implementada por Euclides América

Con la implementación, las terminales de Arbumasa de Puerto Deseado y Comodoro Rivadavia se conectan con la sede de Buenos Aires con tecnología terminal server de Window

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 7 de diciembre, 2010 - 06.04hs.

Euclides América (www.euclidesamerica.com), compañía especializada en soluciones de gestión empresarial de Microsoft Dynamics, ha sido elegida por Arbumasa S.A., empresa referente en la industria pesquera, para implementar la solución Microsoft Dynamics NAVISION. Los resultados: se agilizaron los tiempos de trabajo y se unificó en tiempo real la información de todas las sedes de la empresa aumentando su rendimiento operativo. Más abajo fragmentos de la nota de prensa completa.

Con la implementación de Microsoft Dynamics NAV de Euclides América, las terminales de Arbumasa de Puerto Deseado y Comodoro Rivadavia se conectan con la sede de Buenos Aires con tecnología terminal server de Windows. Y, como gran parte de las empresas del grupo están actualmente trabajando con el mismo sistema, la información se exporta fácilmente a planillas Microsoft Excel para realizar la parte analítica.

Ulises Sasovsky,  Jefe de Sistemas de Arbumasa, comenta: “lo que antes hacían dos o tres personas en tres días, hoy se lo puede obtener en 15 minutos; además podemos adaptar el software a nuestras necesidades evitando costos de consultoría y desarrollo”.

El otro gran beneficio de esta solución, es que se reducen ampliamente los tiempos para poder presentar toda la información, facilitando las operativas de todos los sectores de la empresa.  De esta manera, la compañía trabaja actualmente con precisión y efectividad.
El costo de implementación fue de US$ 120 mil dólares; de los cuales, 80 mil corresponden al software e incluye módulos de compras, pagos, contabilidad, ventas y cobros, productos, listas de materiales, una parte de recursos humanos, activos fijos, cartera y proyectos, además de 32 licencias de clientes: 15 en Buenos Aires, 14 en Puerto Deseado y 3 en Comodoro Rivadavia.

Euclides América, la empresa especializada en consultoría e implementación de soluciones tecnológicas de gestión empresarial, a un año de su apertura y con una cartera de más de 50 clientes en Argentina, sigue creciendo en la región y proporciona las últimas innovaciones a todo tipo de compañías, posicionándose como referente en gestión de consultoría para el mercado medio/alto de empresas de retail, distribución, logística, manufactura, construcción, servicios, agro industriales e industria química, entre otros.


 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado