Noticias » Tecnologías: RRHH » Otros

Adverto Consultores implantó Cezanne Enterprise 8.0 para dar soporte en RRHH a sus clientes

Es la primera vez que Cezanne Software Ibérica implanta su solución en una compañía que utilizará Cezanne Enterprise para ofrecer soporte a terceros

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 20 de enero, 2010 - 13.18hs.

Adverto Consultores, empresa especializada en la prestación de servicios de consultoría en recursos humanos, ha implantado la solución Cezanne Enterprise 8.0 que servirá para dar soporte a sus clientes en el ámbito de la gestión de los recursos humanos.

Por primera vez, Cezanne Software Ibérica aborda un proyecto de estas características en el que el objetivo se centra en implantar una solución en una compañía que prestará servicio a terceros. A través de ella. Adverto Consultores se propone ampliar su portfolio de servicios e incrementar igualmente su cartera de clientes.

A través de  Cezanne Enterprise 8, Adverto Consultores pretende acercar este tipo de soluciones tecnológicas a pequeñas empresas extremeñas, ámbito en el que la consultora desarrolla su actividad. Así las cosas, con Cezanne Enterprise 8.0, Adverto Consultores se convierte en el área de recursos humanos de más de 20 empresas extremeñas con una media de entre 15 y 20 empleados. 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado