Noticias » Tecnologías: ERP » Otros

La fuerza armada norteamericana Navy implementará el programa ERP después de tres años de desarrollo

Navy adquirió un contrato con BearingPoint por alrededor de 175 millones de dólares en 2004

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 28 de diciembre, 2007 - 21.01hs.

El programa Navy Enterprise Resource Planing, que incluye gestión financiera, gestión de proyecto y otras aplicaciones clave de negocio, está listo para ser lanzado después de tres años de desarrollo. BearingPoint, proveedor de soluciones empesariales que dirigió el proyecto, anunció que el ERP de Navy ha superado el periódo de prueba, convergencia de datos y fases de validación del proyecto.

El Sistema de Mando de la Fuerza Aérea Naval Norteamericana (Navair), ubicada en Patuxent River, Maryland, e integrada por 15 mil usuarios, será el primero en usar el sistema. Posteriormente, la Navy implantará el ERP en cinco locaciones del

Centro de Sistemas de Armas Navales y del Espacio (Spawar), que cuenta con 10 mil usuarios. Según información proporcionada por los oficiales, se espera que el plan de expansión alcance los 88 mil usuarios para el 2013.

Para leer la noticia completa en inglés haga click aquí



Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado