Noticias » Inmobiliaria

La inmobiliaria francesa Foncia implementa el ERP Thetrawin para establecer un sistema de activos inmobiliarios

La solución está basada en laarquitectura SOA

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 31 de julio, 2007 - 09.25hs.

Foncia Group, filial del Banque Populaire francés, ha implementado el ERP Thetrawin de SEITRA para modernizar los sistemas de gestión de sus empresas inmobiliarias. La solución está basada en arquitectura SOA y fue elegida por SOA para establecer un sistema de gestión de activos inmobiliarios para sus más de 4.000 usuarios. La solución permitirá a la empresa asegurar los plazos de entrega así como los ingresos pactados.

Desarrollada sobre la base de datos Unify DataServer y su entorno de desarrollo, la solución proporcionará a Foncia una arquitectura actualizada, flexibilidad y mayor rendimiento que los sistemas anteriores. Foncia está presente en los mercados inmobiliarios de Suiza, Bélgica y Alemania.

Para leer la nota de prensa completa en inglés pulse aquí

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado